Bienvenidos a mi pequeño rincón de amigurumis monosos. Gracias por pasaros y no olvidéis comentar! ^___^
RSS

martes, 15 de octubre de 2013


fiuuuu... hace mil que no publico nada... que desastre estoy hecha!
a ver, a ver, que os cuento....

pues que no he parado de hacer amigurumis a pesar del calor insoportable de este verano!!! A los que me seguís por facebook y/o instagram ya los habéis visto, pero para los que no, os actualizo con las últimas fotitos de regalos y proyectos entregados.




De Izquierda a derecha: Paopu Fruit, del videojuego Kingdom Hearts; Unicornio bebé; Enfermera; Oso polar vestido de tomate; Minion; Sombrero seleccionador, de Harry Potter, y Pareja de unicornios bebé.



Comentaros, que si el mal tiempo y las circunstancias no me lo impiden, el próximo 10 de noviembre, estaré colaborando con la Asociación de Fibrosis Quística de Málaga, con su verbena/paella solidaria, en el Parque de la Alegría, y que como asociación colaboradora, Ginkgo estaremos allí, echándoles una mano y las que hagan falta, y sin prisa pero sin pausa, el Creative Cómic segunda edición ya está en marcha, y con fecha para los próximos 24/25/26 de Enero/2014, pero de esto os iré dando detalles poco a poco, porque la cosa promete.

Y sin mas, me despido por ahora, espero acordarme de escribir por aquí mas a menudo, pero de todas formas, acordaos de darle "me gusta" a El Rincón de Ponipan en facebook, ya que estoy preparando sorpresitas para la página. Gracias a todos!!!





PD: El pasado viernes fue mi cumpleee... seeehhhh... no diré cuantos he cumplido ¬¬U pero gracias a todos los que asististeis y la burger party, las risas de ese día no las voy a olvidar :D




1 comentarios:

Malaguitar dijo...

El oso tomatero es el mejor! (Aunque el gif del final con el panda bailongo me tiene también hipnotizado :P).

A ver si haces entradas más a menudo con tus novedades y... el año que viene otra Burger Party! :D

Publicar un comentario