Bienvenidos a mi pequeño rincón de amigurumis monosos. Gracias por pasaros y no olvidéis comentar! ^___^
RSS

martes, 5 de junio de 2012

Hiatus de coser (Polonia allá voy!!!)


Como podréis comprobar, no estoy publicando nada nuevo últimamente, y es que me encuentro en mitad de los exámenes de la uni, y cuando tengo un respiro lo que menos me apetece es volver a ponerme a fijar la vista. Pero no os preocupéis, en Julio volveré a pleno rendimiento, que tengo ideas nuevas en mi cajón desastre de los proyectos.



Por otro lado, debo dar las gracias a Yanelis por la afiliación, y os animo a visitar su blog

Sin mas me despido con la emoción de saber que en 4 días me voy a ver el España - Italia de la Eurocopa a Gdansk (Polonia), si me enfoca la televisión seré la que haga aspavientos con la bandera de España con título MALAGA y con una cabeza de panda debajo.







2 comentarios:

KittyChan† dijo...

nena afilias mi blog: pastelitodefresa.blogspot.com ya yo te afilie! :D

KittyChan† dijo...

Nena hise un botoncito nuevo animado revisalo para ver si cabe en tu bloggis Byee :3

Publicar un comentario