Bienvenidos a mi pequeño rincón de amigurumis monosos. Gracias por pasaros y no olvidéis comentar! ^___^
RSS

jueves, 27 de octubre de 2011

Dias de descanso




Estos días no estoy lo que se dice muy creativa. Es cierto que esperaba con ansias un regalo de cumpleaños en forma de máquina de coser compacta, que al final no ha llegado, y me he quedado con las ganas y la consiguiente desilusión. Y el frío y el mal tiempo no acompañan para ponerme a coser, que me quedo hecha una pingüinita cosiendo aquí sentada...




Pronto comenzaré con la temática de navidad, aunque aun queda para las fechas, quisiera comenzar pronto, ya que tengo exámenes en Diciembre, y no quiero dejar nada pasar. Aun así  estoy abierta a cualquier encargo, así que animaos y no os cortéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario