Hola a todos de nuevo!!!
Elijo un día tan chungo y lluvioso como el de hoy para mostraros cositas nuevas Ponipaneras.
Elijo un día tan chungo y lluvioso como el de hoy para mostraros cositas nuevas Ponipaneras.

Hoy hice una de las entregas que me quedaba pendientes de Reyes, que no pude entregar a tiempo debido a la amigdalitis, que aun no estoy curada del todo, pero ya puedo hacer vida. La semana que viene comienzan mis exámenes de la uni, aunque entre repaso y repaso, no dejo la labor, porque yo no se si a vosotros, mis lectores, os pasa, que si tenéis un hobby o maña para hacer manualidades, no podéis estar mucho tiempo sin retomarlo. A mi personalmente es que los dedos me piden el contacto con la lana, y lo que relaja estar con el ganchillo en la mano...
Hoy, por cierto, os voy a contar una curiosidad sobre mi.
Muchos sabréis, y si no, yo os lo digo ahora, que la labor de ganchillo se realiza hacia la izquierda, se teje de derecha a izquierda, y por tanto, la herramienta se suele sostener con la mano derecha, y los esquemas de patrones también están todos mayormente hechos para personas diestras, pues yo, para llevar la contraria a todos ¡soy zurda! Al principio, pensé que iba a ser un problema, tenia que darle la vuelta a todos los patrones y pensar "al revés " de lo normal, y después de unos días intentando darle la vuelta a todo sin éxito, decidí, que era mejor aprender con la derecha, así, soy zurda ahora para casi todo. A lo mejor gracias al ganchillo me estoy convirtiendo en ambidiestra! Igual no sujeto el ganchillo como lo hacen las diestras, pero mi mérito tiene hacer una labor con mi "mano tonta".
Y hasta aquí por hoy. Estoy madurando la idea de hacer un sorteíto por facebook, cuando llegue a X fans (aun no he decidido el número), asi que si aun no le habéis dado a "me gusta" a la página.. es el momento!
Ahora me marcho a repasar, y así es como me voy a quedar:
Hasta pronto!!!